• patrocinador
  • patrocinador
  • patrocinador
  • patrocinador
  • patrocinador
Futbol Local - El Club Atlético Zacatepec convoca a la afición a hacer reto de dominadas
Zacatepec, Morelos - Enrique Vazquez Malpica
24-03-2020 a la(s) 09:40


Zacatepec, Morelos- El equipo del Club Atlético Zacatepec también puso en práctica el reto de las dominadas con el papel higiénico en esta cuarentena en un video donde realiza el reto uno de los jugadores Armando González “el Chupi” y convoco el equipo de verde y blanco a la afición hacer el reto y sobre todo a quedarse en casa si no es necesario salir resguardarse ante esta contingencia que se vive en Morelos por el coronavirus.

Además de invitar a realizar el reto a la afición, mencionaron que al video que más likes tenga tendrá una sorpresa de regalo por parte del equipo del Club Atlético Zacatepec. También en esta cuarentena algunos de los jugadores han compartido a las personas que se quedan en casa sus series, películas o libros favoritos para no aburrirse en esta cuarentena.

Incluso uno de los jugadores también compartió una sección de ejercicio en las redes oficiales del equipo de Club Atlético Zacatepec.

Por lo pronto el equipo también no hace actividad en grupo, luego de que hace días también los dirigidos por Ricardo Valiño, pararon entrenamientos como medida de prevención de contraer el coronavirus.

Aun no hay fechas de regreso del Ascenso Mx, Torneo Clausura 2020, se tendrá que esperar las medidas que tome la secretaria de salud nacional y de ahí se tomará una decisión de parte del Ascenso Mx. Por lo pronto unas semanas más se espera que siga parada la Liga.

Por Enrique Vázquez Malpica

Todos los derechos reservados. Portal Deportivo EVM.
Director:  Lic. en Periodismo Enrique Vazquez Malpica.